Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja, por eso merece la pena invertir en cada detalle para que todo sea perfecto y los invitados reciban la atención y el cariño que se merecen.
Lo primero que van a conocer sobre vuestro enlace es la invitación, que va a marcar el estilo de la boda y va a suponer una carta de presentación, así que muchas parejas deciden que esta invitación se escriba a mano para dotarla de exclusividad, belleza artística y elegancia.
Caligrafía a mano para invitaciones de boda
Uno de los servicios que ofrezco es caligrafía a mano para invitaciones de boda y podéis elegir entre una gran variedad de caligrafías, dependiendo del estilo del enlace, aunque recomiendo caligrafía Copperplate o cursiva inglesa para invitaciones clásicas y elegantes; caligrafía Spencerian para invitaciones a medio camino entre clásico y moderno y con mucha clase y caligrafía moderna para invitaciones más informales y actuales. Todo el texto está caligrafiado con plumilla sumergida en tinta (color a escoger) sobre un papel especial de calidad.
Caligrafía para sobres de boda
En el caso de que la invitación de boda sea impresa, pero queréis que los nombres de los invitados estén escritos a mano para que resulte mucho más personal y atento, también ofrezco el servicio de caligrafía para sobres de boda y podéis elegir la caligrafía que más os guste, solo tenéis que darme una referencia del estilo que os gusta y yo haré el resto. Podéis elegir entre pluma estilográfica, plumilla y tinta, rotulador, pincel…
Caligrafía para votos matrimoniales
El momento de leer los votos matrimoniales en una boda es de los más especiales de la ceremonia, por eso hay parejas que quieren que tengan una caligrafía a mano especial para que ese momento quede aún más bonito y para atesorarlo como un recuerdo para toda la vida, incluso para enmarcarlos luego y colgarlos en el dormitorio de matrimonio o en otra pared de la casa. Podéis escoger desde caligrafía gótica, pasando por caligrafía inglesa, Spencerian, una cursiva elegante o una de lo más moderna.
Caligrafía para seating plan
Si queréis que el planning de mesas de la boda, también llamado seating plan, estén caligrafiados a mano los nombres/ números de la mes, junto con los nombres de los invitados, también tenéis la opciçon de realizar este tipo de encargo personalizado.
Caligrafía para nombres de invitados en las mesas
Del mismo modo que el seating plan queda bonito escrito a mano, también los tarjetones con los nombres de los invitados, el sitting, justo en el sitio en el que deben sentarse, lucen fantásticos y, además, es un detalle que luego pueden llevarse a casa de recuerdo.
Otra opción es que los regalos o detalles para invitados lleven añadido una tarjetón escrito a mano con sus nombres, el de los novios y la fecha de la boda, para completar el recuerdo.
Pide más información y presupuesto
Si queréis pedir más información o solicitar un presupuesto sin compromiso para saber el precio de estas opciones de caligrafía para bodas, rellenad el siguiente formulario: